Gobierno Vasco

PROGRAMA DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL ALUMNO                               2016-2017

 

Los libros designados para el programa de material didáctico son propiedad del IES BIDEBIETA BHI, y el alumnado tiene los mismos en depósito, en régimen de préstamo durante un curso escolar para su utilización.

Este material será reutilizable año tras año, por lo que los cuadernos de trabajo (tales como el workbook,…) quedan excluidos de este programa y correrán a cargo del alumno.

 


Los libros se les darán el día de la presentación del curso escolar, previa presentación del recibo pagado y el compromiso firmado por los padres. 

 

El pago que hay que realizar para participar en este programa se hará en la cuenta del centro (que se facilitará en la secretaría), poniendo en el concepto el nombre y dos apellidos del alumno. 

 


Los alumnos de 1º ESO ingresaran 41€ en la cuenta dada

Los alumnos de 2º ESO ingresaran 45€ en la cuenta dada

 

 

 

Los libros se protegerán con un forro de plástico no adhesivo y con una etiqueta con el nombre del alumno o alumna. En el momento de su devolución los libros no podrán tener tachaduras de ninguna clase

 

 

Al final de curso escolar se entregarán los libros en buen estado para que puedan ser reutilizados. Si algún libro se ha perdido o si la comisión de centro creada a tal efecto estima que se encuentra en mal estado, se pagará su valor de reposición como nuevo, de lo contrario el alumno/a quedaría excluido del programa para el curso siguiente.

 


El alumno, al final de curso entregará todo el material respetando los días y las horas que para ello se pongan.

 

El alumnado que quiera renunciar expresamente a la participación en el Programa, deberá entregar en secretaría el anexo ll firmado durante el periodo de la matricula. El que así lo haga, no podrá optar a la convocatoria de ayudas para material escolar (beca) que realice el departamento de Educación del Gobierno Vasco


© I.E.S. BIDEBIETA B.H.I.
Teléfono: 943390240 | Teléfono: 943399197 | Fax: 943397787 | idazka@bidebieta.com