EUSKARAREN EGUNA

Batxilergoko ikasle guztien aurrean Omayma El Ouardani 1A/Eko  ikasleak ipuin pare bat kontatu zituen; Kristinaren hetria eta Bilatzaile bat.

Ikasle taldeak, jaia girotze aldera, etxetik tortila patatak ekarri zituen eta  ipuin kontaketa eta Karaokearen ondoren festa giroa nagusitu zen.

Aurrez eginiko kartel lehiaketako irabazlea  1D/Bko Andreaa Cosmina izan zen “ Euskara, nik zu zaitut maiteago euriaren soinua baino” esaldiarekin eta Karaokean ondoen abestu zuena 2B/Dko Oidad Taibi

El pasado día 2 Diciembre celebramos en el Edificio de Bachiller el Día del Euskera.

La alumna Omayma El Ouardani de 1A/E relató dos cuentos para todo el alumnado de bachillerato: El pueblo de Cristina y Un buscador.

El grupo estudiantil trajo de casa tortillas de patata para ambientar la fiesta y después del relato de cuentos y el karaoke comenzó el agasajo.

La ganadora de los carteles hechos con anterioridad fue Andreaa Cosmina de 1B/D con la frase “ Euskera, te quiero más que al sonido de la lluvia” y la ganadora del karaoke fue la alumna de 2B/D Oidad Taibi

BIODONOSTIA

BIODONOSTIA, PRIMER INSTITUTO DE INVESTIGACION SANITARIA DE EUSKADI
    Es un centro de investigacion de referencia a nivel internacional. Areas de investigacion:
    - Neurociencias. Oncología.
    - Enfermedades hepáticas y Gastrointestinales.
    - Enfermedades infecciosas.
    - Enfermedades sistémicas.
    - Epidemiología.  Bioingeniería.

Visita al DV - Diario Vasco

El pasado 9 de Noviembre los alumnos de 2º Batxiller "visitaron el Diario Vasco" acompañados de los profesores de Lengua y Euskera.

Azaroaren 9an Batxilergoko 2. mailako ikasleak  “Diario Vasco” egunkaria ezagutzera joan ziren Lengua eta Euskarako irakasleekin.

Museo Ciencia 1 DBH

Hoy jueves 10 de Noviembre hemos visitado los alumnos de 1º de la ESO el Museo de la Ciencia, para aprender más cosas sobre Astronomia. En el taller hemos hecho un PLANISFERIO y el Planetario ha sido alucinante.

Gaur osteguna, azaroak 10, DBH 1.ko ikasleak Zientzia Museora joan gara Astronomiari buruzko gauza gehiago ikasteko. Tailerrean planisferio bana eskuz egin dugu eta planetarioa itzela.