El objetivo fundamental de este proyecto es mejorar  el ambiente general del centro de Bidebieta, porque  es  nuestra segunda casa y queremos que así sea.  Por ello, queremos  potenciar una actitud positiva entre alumnos/as y profesores/as,  reforzar el trabajo en común interdepartamental, lograr un ambiente amable  en el centro, trabajar los valores (la puntualidad, el respeto)  y cooperar con las familias y con el propio barrio.

Precisamente para  lograr todos estos objetivos, hemos puesto en marcha el  proyecto  “Gure Bigarren Etxea”, cuyos  primeros pasos han sido:

- Hacer un video para conocer qué tipo de impresiones tienen los  alumnos sobre el centro.

- Una vez analizado el video, hemos considerado que la prioridad es empezar cambiando el aspecto del centro.

Por todo ello y a través de un grupito de alumnos y profesores estamos pintando las paredes  interiores del centro para darle luz, color y alegría, y aquí tenéis los primeros resultados.

¿Os gusta? ¿A qué se nota el cambio?

El siguiente paso será hacer entre todos un mural a favor de la paz en todos los conflictos del mundo, que sea nuestra puerta de entrada a la escuela y una de nuestras señas de identidad…