BECAS NO UNIVERSITARIAS

RENOVANTES

Pasos a seguir:

• Comprobar que los datos están bien.
  • Si falta algún dato, completarlo.
  • Si está todo bien, se puede validar desde casa vía on-line en la dirección que viene en la parte de atrás y con el código de verificación. Si se escoge esa modalidad no hay que pasar por la secretaría del centro.
  • En caso de no hacerlo telemáticamente, hay que presentar la solicitud en la secretaría del IES Bidebieta C/ Serapio Mugica, 31 de 8’30-14h, antes del día 18 de Octubre. Fecha límite.

ALUMNOS NUEVOS : Deben pasar por secretaría para rellenar la Beca.

Requisitos:

• DNIs todos los miembros computables. En caso de no poseer Libro Familia.
  • Justificante Declaración Renta año 2016. Si no se tiene obligación de hacerla, justificante del mismo.
  • En caso de recibir ayudas de cualquier otro organismo, justificantes de las mismas. (Cáritas, Asistencia Social, Cruz Roja, etc)