GRUPOS de 4 de la ESO

EiTB burubero saioa

3. eta 4. DBHko ikasleak EITBn izan ziren maiatzaren 25ean "Burubero" saioaren grabaketan.

PING-PONG TXAPELKETA 2016. urtea

Como en años anteriores, este curso también hemos organizado un campeonato de ping-pong entre los usuarios del comedor.

Las finales se jugaron el 31 de mayo y, como puede verse en las fotografías, los finalistas han sido:

2º ziklo. Eric Novas y Nacho Blanco.

1º zizlo: Jonathan Loira y Mikel Apaza.

MATRICULA HONOR

A nuestra alumna de 2º de Bachillerato Youssra Azzouz  se le ha concedido Matrícula de Honor gracias al excelente trabajo que ha hecho este curso.

¡Felicidades Youssra y sigue así!

Agenda 21 - En el salón de plenos del Ayuntamiento

El pasado día 18 de mayo, algunos de los representantes del programa Agenda 21 de varios centros escolares nos fuimos al salón de plenos del Ayuntamiento para tomar parte en el foro municipal anual. Allí, los alumnos presentaron las propuestas para mejorar la sostenibilidad y accesibilidad de la ciudad.

OLIMPIADA MATEMATICA

El día 14 de Mayo los alumnos Erin Múgica Mayo y Nagore Aguado Caballero del instituto de Bidebieta se presentaron a la 2º fase de la olimpiada matemática.

El examen lo hicieron en el Instituto Peñaflorida de 10 a 12 de la mañana  .

Recogieron los diplomas que acreditaban que habían superado la 1ª fase.

TXURI URDIN 2016

El día 20 de Abril los alumnos del Instituto celebraron la tradicional salida al TXURI URDIN como premio por participar en la fiesta de DEGUSTACION DE POSTRES.

Primero recibieron un pequeño cursillo para el manejo en la pista y luego practicaron...

Simulacro de evacuación en el centro I.E.S Bidebieta

El día 26 de abril y 10 de mayo los alunmos y alumnas de bachillerato y de la eso han realizado el simulacro de evacuación del centro.

El resultado ha sido satisfactorio en ambos centros gracias a la participación del personal docente (dirección, profesores y alumnos) como no docente (bedeles, administración, bibliotecaria).

Bidebietako Ikasleak Salouen

Los alumnos de 4 ESO han ido de viaje de fin de curso a Salou. Lo han pasado muy bien y lo quieren compartir con todos vosotros.

Recorrido de la Memoria Histórica de San Sebastián

La actividad consistió en un recorrido a través de los lugares y edificios más emblemáticos de la Guerra Civil y el Franquismo. Durante dos horas nos fuimos deteniendo en edificios de San Sebastián relacionados con los acontecimientos de la guerra. En cada edificio, Leire, guía del grupo nos fue explicando cómo se desarrollaron dichos acontecimientos en nuestra ciudad.